Un joven fue golpeado a la salida del conocido boliche Keops

El hecho sucedió en Villa Carlos Paz, en Córdoba. El chico de 14 años sufrió la rotura de su tabique nasal luego de que fuera atacado por una patota. El motivo de la pelea fue una “mirada” que la víctima le hizo a uno de los agresores.

Villa Carlos Paz. Natanael tiene 14 años. Como cualquier joven de su edad, el pasado 26 de setiembre fue a bailar al matiné que esa noche organizaba la disco Keops, con el solo propósito de divertirse y pasarla bien en compañía de sus amigos.

Según su relato, cerca de la 1 de la mañana, cuando el matiné cierra sus puertas para que la disco deje el lugar a los más grandes, el joven se dirigía hacia su casa en compañía de dos amigos, caminando por una de las colectoras de la calle San Martín, sobre el ingreso a la ciudad, en la esquina de la calle Goldoni, cuando fueron interceptados por ocho jóvenes mayores que ellos.

“¿Qué mirás?”, fue lo único que le dijeron. Ante la respuesta negativa del chico, un solo golpe de puño de uno de los agresores bastó para dejarlo en el suelo con el tabique roto.

El joven relató que corrió dos cuadras con la cara ensangrentada hasta el puesto policial que se encuentra en el ingreso a Carlos Paz, sobre la misma avenida.

Allí solicitó ayuda a los policías que estaban de turno, según comentó, en vano.

“Les pedí que me trajeran un patrullero para que me lleve a mi casa y me respondieron que vaya caminando. Cuando les dije que por ese lado se habían ido los que me pegaron, me contestaron que no me preocupe, que me iban a mirar desde ahí”, dijo.

Media hora más tarde, el joven llegó a su casa ubicada en el barrio Santa Rita a 20 cuadras del puesto policial. Patricia, madre de Natanael, relató: “Lo vi así todo ensangrentado y no sabía qué pasaba, pensé que lo habían acuchillado de tanta sangre que tenía, lo tuve que ayudar a bañarse y de ahí fuimos al hospital”.

En el Hospital Gumersindo Sayago le confirmaron la fractura de tabique, pero no le ofrecieron solución. Finalmente, en el Hospital de Urgencias de Córdoba le practicaron una microcirugía en la nariz.

El responsable de la Departamental, Miguel Collino, aseguró que conoce el tema ya que habló con la madre del chico y que actualmente se encuentran investigando la situación. Sin embargo, el comisario señaló que la mujer no realizó una denuncia y que esto impide que actúe la unidad judicial.

Fuente: La Voz

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'