Deportes

Leandro Torres fue lo mejor de un flojo Godoy Cruz

El ex Newell´s se destacó por su aceleración y desequilibrio a la hora de atacar. Produjo y finalizó la conquista del empate del Tomba. Mirá el uno por uno de los jugadores del Expreso.

Nelson Ibáñez (5): El Loco no fue muy exigido durante el partido. Pudo haber evitado el tanto de Formica, pero la precisión en el remate del delantero le quita culpa.

Gabriel Vallés (5): Godoy Cruz no utilizó tanto su banda para el ataque y no fue tan solicitado a la hora de defender.

Leonardo Sigali (4): Le perdió la marca a Formica en el gol de Newell´s. Fuera de eso, una labor correcta.

Jorge Curbelo (6): Se extrañaba la firmeza que brinda el hombre líder de la defensa Tombina. Lo mejor del uruguayo se apreció en la segunda etapa.

Lautaro Formica (5): Mejoró en el segundo tiempo junto con el equipo, su sector fue muy utilizado y sirvió de respaldo a la hora de gestar jugadas en ofensiva.

Martín Aguirre (4): Trató de ser la manija del equipo en el primer tiempo, pero nunca pudo en su sector. Nunca se afianzó y aportó poco.

Nicolás Olmedo (5): Trató de luchar en la mitad de cancha durante el primer tiempo y alternó buenas y malas. En el complemento con la Lepra refugiada, se animó a crear juego.

Ariel Rojas (6): Volvió a ser el compañero de Olmedo y no desentonó. Algo de deficiencias en la primera etapa, pero en el segundo tiempo, pudo acoplarse bien.

Leandro Torres (6): El mejor del Tomba y de seguro su técnico lo tendrá en cuenta para la titularidad. Fue el hombre más peligroso en ataque y armó una gran jugada para el empate.

Matías Jara (3): Lo más flojo del equipo de Cocca. No pudo escaparse de sus marcadores y lo único fue la asistencia a Torres para el gol.

Daniel Vega (4): No fue un buen partido para el ex San Martín de Tucumán . Su movimiento no trajo inconvenientes a la defensa rosarina. Se fue bien reemplazado.

Cristian Chávez (6): Entró para darle peso ofensivo al equipo y al principio pudo atropellar. Luego se apagó de a poco.

Federico Higuaín (5): Sirvió de variante a la hora de atacar, pero no pudo desenlazar bien las chances con las que contó. Activo.

Rodrigo Salinas (5): Poco tiempo en cancha.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'