Deportes

Leandro Torres fue lo mejor de un flojo Godoy Cruz

El ex Newell´s se destacó por su aceleración y desequilibrio a la hora de atacar. Produjo y finalizó la conquista del empate del Tomba. Mirá el uno por uno de los jugadores del Expreso.

Nelson Ibáñez (5): El Loco no fue muy exigido durante el partido. Pudo haber evitado el tanto de Formica, pero la precisión en el remate del delantero le quita culpa.

Gabriel Vallés (5): Godoy Cruz no utilizó tanto su banda para el ataque y no fue tan solicitado a la hora de defender.

Leonardo Sigali (4): Le perdió la marca a Formica en el gol de Newell´s. Fuera de eso, una labor correcta.

Jorge Curbelo (6): Se extrañaba la firmeza que brinda el hombre líder de la defensa Tombina. Lo mejor del uruguayo se apreció en la segunda etapa.

Lautaro Formica (5): Mejoró en el segundo tiempo junto con el equipo, su sector fue muy utilizado y sirvió de respaldo a la hora de gestar jugadas en ofensiva.

Martín Aguirre (4): Trató de ser la manija del equipo en el primer tiempo, pero nunca pudo en su sector. Nunca se afianzó y aportó poco.

Nicolás Olmedo (5): Trató de luchar en la mitad de cancha durante el primer tiempo y alternó buenas y malas. En el complemento con la Lepra refugiada, se animó a crear juego.

Ariel Rojas (6): Volvió a ser el compañero de Olmedo y no desentonó. Algo de deficiencias en la primera etapa, pero en el segundo tiempo, pudo acoplarse bien.

Leandro Torres (6): El mejor del Tomba y de seguro su técnico lo tendrá en cuenta para la titularidad. Fue el hombre más peligroso en ataque y armó una gran jugada para el empate.

Matías Jara (3): Lo más flojo del equipo de Cocca. No pudo escaparse de sus marcadores y lo único fue la asistencia a Torres para el gol.

Daniel Vega (4): No fue un buen partido para el ex San Martín de Tucumán . Su movimiento no trajo inconvenientes a la defensa rosarina. Se fue bien reemplazado.

Cristian Chávez (6): Entró para darle peso ofensivo al equipo y al principio pudo atropellar. Luego se apagó de a poco.

Federico Higuaín (5): Sirvió de variante a la hora de atacar, pero no pudo desenlazar bien las chances con las que contó. Activo.

Rodrigo Salinas (5): Poco tiempo en cancha.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic