Deportes

"Hay que seguir trabajando para salir de esta racha" dijo Cocca

El entrenador de Godoy Cruz manifestó conformidad tras la igualdad registrada frente a Newell’s. Faltó autocrítica en el conductor táctico del equipo Bodeguero.

Gusto a poco. Faltó autocrítica. El Expreso volvió a defeccionar en el juego y su técnico aseguró que el punto “no es malo”. Una apreciación que muchos no comparte y desestiman ya que el expreso hace varias fechas que no puede sumar de a tres y lo que es pero, no puede cantar victoria en casa.

“Los resultados marcan que no estamos haciendo bien  las cosas. El partido contra Lanús mostró algunas de las falencias que estamos cometiendo. Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar” aseguró el ex técnico de la CAI de Comodoro Rivadavia.



“Nosotros – prosiguió -  siempre buscamos por afuera a Torres, a Iguaín. Son jugadores que están sufriendo la adaptación. Ojalá que ahora a los que les tocó entrar puedan lograr la regularidad”

“Hoy tuvimos pasajes de buen fútbol. Creo que nos dimos cuenta que somos un buen equipo. Lamentablemente tuvimos un error en la jugada del gol de ellos. La idea es siempre ir a buscar los tres puntos y si se empata buscando el arco rival está bien”.

Lautaro Formica

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016