Detuvieron a dos vendedores de marihuana en Guaymallén

Les secuestraron 50 porros, trozos de marihuana, una balanza y dinero de baja denominación obtenido con la venta de la hierba. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Personal de Narcocriminalidad aprehendió hoy a seis personas en un operativo antidrogas, aunque dos personas fueron las que quedaron en calidad de detenidas e incomunicadas en la Justicia Federal.

Los efectivos investigaron una denuncia anónima llegada a Fonodroga (Teléfono: 4233233) en la que se comunicó que en una vivienda de calle Montecaseros al 300 de Guaymallén se vendía droga.

Luego de vigilar la casa señalada durante varios días, este miércoles realizaron un allanamiento autorizado por la Secretaría Penal B del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza.

Previamente, arrestaron a dos individuos que habían comprado cinco porros; esta medida es necesaria para confirmar la comercialización de estupefacientes.

Luego los pesquisas entraron al domicilio y detuvieron a cuatro personas más (tres hombres y una mujer). Pero de éstos, la mujer y uno de los sujetos, quienes habitan en esa propiedad, están verdaderamente complicados en la causa.

Durante el allanamiento secuestraron 50 porros, una licuadora, trozos de marihuana, una balanza de precisión y $1.000 en billetes de baja denominación.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 08:35
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez protegen a los delincuentes. Den los nombres. Publiquen el 1º plana.
    1
En Imágenes