Deportes

Caruso: "Sé que la gente me quiere, pero si pierdo me voy"

El entrenador de Racing dijo que aunque la gente pida que se quede en el club él mantendrá su palabra y se alejará del cargo si su equipo no le gana a Boca.

“Yo sé que la gente pide que me quede, pero yo tengo que cumplir lo que dije, no puedo estar coqueteando con esa situación. Y si no conseguimos un resultado positivo ante Boca, me iré de Racing”, sentenció el técnico, hoy por la tarde, en conferencia de prensa.

El conductor de Racing reiteró: “yo escucho muchos a mis jugadores y confío en ellos, porque van a sacar esta situación adelante. Pero acá mandan los resultados y yo no puedo sentirme bien si llevamos siete partidos sin ganar”.

“No me arrepiento de haberme puesto un plazo. Las cosas son así, yo no me puedo conformar con empatar, perder, volver a empatar. Acá mandan los resultados y sin ellos no puedo seguir adelante”, insistió.

Caruso dejó en claro que en su pensamiento está la posibilidad de lograr una victoria ante Boca y lograr el despegue definitivo del equipo en el campeonato.

“Yo siempre pienso que vamos a ganar. Y si me puse un plazo, es porque confío en que los jugadores pueden conseguir el resultado positivo que estamos buscando”, manifestó.

También dijo estar al tanto de las encuestas que hicieron los distintos medios partidarios de Racing, en los que más del setenta por ciento de los hinchas se manifestaron a favor de la continuidad de Caruso en el club de Avellaneda.

“Se ve que tengo muchos familiares... Pero es verdad, sé que la gente pide que siga, pero yo entiendo el fútbol de esta manera y tengo que ser leal a los dirigentes, a los hinchas, a los jugadores, que sufren mucho si no se consiguen resultados positivos. Y en estos momentos los estamos necesitando” afirmó.

El técnico dejó en claro que si Racing gana en el clásico de mañana se quedará en el club, y que con un empate tendría que ver la circunstancia del partido para evaluar qué decisión tomará.

Es más, no descartó que si el equipo juega bien, hasta perdiendo podría seguir en el cargo, esto, si logra un consenso general en los hinchas y en los dirigentes, para extender el crédito al frente del plantel.

“No pensé en qué pasaría con un empate o con una derrota. Estoy mentalizado para que hagamos un buen partido y podamos sumar los tres puntos que estamos necesitando”, dijo Caruso.

Y cuando se le preguntó sobre los principales argumentos que posee Racing para vencer mañana a Boca, no dudó en señalar que los avalan las ganas de lograr la primera victoria en el campeonato.

“Lo mejor que tenemos pasa por las ganas de ganar. Es lo principal. Se podría decir que los jugadores están desesperados por sumar tres puntos y eso nos empuja a pensar que podemos lograr la victoria ante Boca”, sostuvo el conductor de Racing.

También contó que jamás se imaginó que después de la gran campaña que hizo el equipo en el torneo pasado, ahora podría estar rindiendo examen en un partido clave frente a Boca, para poder asegurar su continuidad en el club de Avellaneda.

“Nunca pensé que podíamos estar en esta situación, especialmente porque conservamos la base del equipo del torneo pasado. Pero estas cosas pasan y si me tengo que ir, sería la primera vez en mi carrera que tendría que dar un paso al costado por los resultados”, dijo.

Caruso no confirmó el equipo pero adelantó que volverá a jugar con un esquema de 4-4-2, con Martín Wagner acompañando a Claudio Yacob en la mitad de la cancha, por lo que Sebastián Grazzini estará nuevamente en el banco de suplentes ante Boca.

“A mí me pasan todas, porque ayer me robaron, cuando estaba parado con el auto en el semáforo de Córdoba y Junín. Encima, los quise correr, y al bajar del auto me lastimé la rodilla y al perseguirlos, me desgarré”, destacó.

Y relató que el incidente fue con “dos chicos que lavan los vidrios, me pidieron una moneda y cuando bajé el vidrio, me manotearon la cadenita, el rosario que significa mucho para mí, desde lo emocional”.

Pero el tema no terminó ahí porque “me puse como loco y los perseguí. ¿Para qué? Si casi me mato al bajar del auto y cuando los corría, me desgarré y quedé duro. Ahora no me puedo ni mover, y me lo puedo tomar con un poco de humor, más allá de que todavía no se me fue la bronca por la situación”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes