Deportes

"Trabajamos para conseguir los puntos que tanto necesitamos"

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, manifestó hoy que están trabajando para poder sumar ante Perú y Uruguay los seis puntos que tanto necesitan.

"Estamos trabajando para conseguir los seis puntos que tanto necesitamos. Todos somos concientes de que lo que nos jugamos el sábado, la verdad es que después hay que ver que pasa, pero trabajamos para que todo salga bien", comentó Mascherano en conferencia de prensa.

Mascherano, Pablo Aimar y Gonzalo Higuaín, los tres titulares en el partido del sábado ante Perú, hablaron en conferencia en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

En estos días se habló mucho de la posible ayuda extra de dinero que recibirían los jugadores peruanos por empatar o ganarle al seleccionado argentino, algo que no hizo mella en los dirigidos por Diego Maradona.

"En nuestro caso la mejor incentivación es la de poder ir al mundial y esa es la que tenemos nosotros, no hay plata que pague ese sueño", sentenció el volante central del Liverpool inglés.

Un tema que le preocupa a muchos pasa por la presión que tendrá el equipo de Maradona el sábado en el estadio Monumental.

"No lo tomo como presión esto, sino que siento el apoyo de la gente. Y si hay gente que no nos apoya la verdad es que son los menos", comentó Pablo Aimar.

El ambiente por el predio de Ezeiza está enrarecido a partir del anuncio de Maradona de ayer, quien dijo que continuaría al frente del equipo si se aceptan sus condiciones.

"Diego Maradona es el entrenador, nosotros sabemos de las responsabilidades y el compromiso que tiene. Estamos tranquilos del desafío que tenemos por delante. Estamos trabajando para que todo salga bien", sostuvo Gonzalo Higuaín.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016