Deportes

Conocé las actividades de los golfistas argentinos por el mundo

Cabrera formará parte del seleccionado Internacional que enfrentará a Estados Unidos por la Copa Presidente. Además, Ricardo González encabezará la delegación argentina, de cinco jugadores, que competirá desde mañana en el Masters de Madrid.

CABRERA INTEGRA El EQUIPO INTERNACIONAL EN LA COPA PRESIDENTE

El jugador argentino Angel Cabrera, campeón del Masters de Augusta este año, formará parte del seleccionado Internacional que enfrentará al local Estados Unidos por la Copa Presidente de golf, que se disputará en San Francisco, en el estado de California.

Cabrera, de 40 años, figura en el sexto lugar entre los clasificados por el conjunto extranjero, que no cuenta con jugadores de Europa y que tiene como capitán al australiano Greg Norman, leyenda del golf mundial.

El argentino jugará junto a figuras como el fidjiano Vijay Singh, el sudafricano Ernie Els, el australiano Geoff Ogilvy o el colombiano Camilo Villegas frente a un equipo de Estados Unidos colmado de estrellas, con la figura saliente de Tiger Woods. 

La octava edición de la Copa Presidente, que tiene a Estados Unidos con cinco victorias, un empate y una derrota, se desarrollará en el Harding Park Golf Course, de San Francisco, California, con el sistema de 12 enfrentamientos individuales por jornada.

GONZALEZ ENCABEZA DELEGACION ARGENTINA EN EL MASTERS DE MADRID

El correntino Ricardo González encabezará la delegación argentina, de cinco jugadores, que competirá desde mañana en el Masters de Madrid, a jugarse en la capital española por el Tour Europeo de golf.

González, de 39 años, viene de culminar el lunes pasado en la novena colocación en el Alfred Dunhill de Escocia, un resultado que le permitió trepar al 74to. puesto del ranking del circuito de viejo continente.

No obstante, además del correntino, participarán el sanluiseño Rafael Echenique, el misionero Daniel Vancsik, el cordobés Estanislao Goya y el también mediterráneo Federico Cabrera, hijo de Angel.

El Masters de Madrid se realizará en el Centro Nacional de Golf con 1,5 millón de euros a distribuir en premios.

TRES ARGENTINOS SE PRESENTAN EN CHALLENGER DE FRANCIA

Los argentinos Alan Wagner, Clodomiro Carranza y César Monasterio competirán desde mañana en el Abierto Grand Toulouse de golf, que se llevará a cabo en Seilh, Francia, por la Gira Challenge del Tour Europeo.

El olavarriense Wagner es el mejor clasificado en el ranking del circuito en el 24to. lugar, mientras que el cordobés Carranza se encuentra 66to. y el tucumano Monasterio 116to.

El Abierto Grand Toulouse se jugará en el Golf de Toulouse de la ciudad de Seilh, con una bolsa de 150 mil euros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes