Deportes

Si River no suma, habrá que "estar atentos al promedio", dice Astrada

En su primera conferencia de prensa como entrenador de River, Astrada afirmó además que con "personalidad y hombría el equipo saldrá rápidamente de la crisis".

El flamante entrenador de River Leonardo Astrada reconoció el delicado momento futbolístico que vive el equipo de Nuñez al asegurar hoy que de no alcanzar rápidamente resultados positivos que le permitan recomponer su situación en la tabla de posiciones habrá que "estar atentos al promedio".

El técnico, quien se hizo cargo del plantel en medio de una de las peores campañas en la historia del club, mantuvo esta tarde un breve diálogo con sus dirigidos tras su presentación como sucesor del renunciante Néstor Gorosito.

"En la medida que no ganemos tenemos que estar atentos al promedio, por eso el objetivo es sumar puntos y clasificar para la Copa", reveló Astrada tras dirigir su primera práctica en el predio de Ezeiza.

En ese sentido, el director técnico, quien cumple su segundo ciclo en la entidad de Nuñez, agregó: "River no está acostumbrado a vivir estas situaciones porque siempre peleó arriba".

El entrenador del equipo millonario reveló que "el objetivo es inmediato" debido a que "el próximo compromiso es un clásico" al hablar del encuentro frente a Independiente que se jugará el lunes a las 16.00 en el estadio Monumental.

"El objetivo que tenemos es inmediato porque el próximo partido es un clásico y tenemos que conseguir un triunfo para levantar la parte anímica", aseveró.

Además, Astrada indicó que "muchos jugadores de este grupo tuvieron la posibilidad de salir campeones y no se pueden olvidar de jugar al fútbol".

"Personalidad y hombría"

En su primera conferencia de prensa como entrenador de River, Leonardo Astrada aseguró además que con "personalidad y hombría el equipo saldrá rápidamente de la crisis". Su consigna: "Recuperar el orden". 

El flamante entrenador “millonario” se refirió a las inminentes elecciones presidenciales que habrá en el club de Núñez y dijo que nunca se metió “en los temas políticos de River”.

“Busqué consenso con los dirigentes para dentro de dos meses seguir trabajando con la misma tranquilidad más allá de quién gane las elecciones”, afirmó.

Por último, dejó en claro lo que significa River para él: “Me crié en este club y si tengo que poner la cabeza, la voy a poner”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016