Deportes

Pizarro quiere volver a vestir la camiseta peruana

El delantero peruano Claudio Pizarro reveló que desea regresar a la selección de su país y que sueña con participar con ella en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"Mi gran objetivo es el Mundial de 2014 en Brasil", afirmó el atacante del Werder Bremen, quien hace dos años que no juega para la selección peruana.

En 2007, la federación peruana lo suspendió por no imponer orden en su carácter de capitán durante actos de indisciplinas protagonizados por varios compañeros tras un partido de eliminatorias con Brasil en Lima, cuatro días antes de un cotejo con Ecuador.

Si bien la suspensión de Pizarro ya caducó hace tiempo, el hombre del Werder Bremen no volvió a ser convocado para vestir la casaca nacional por parte del entrenador José del Solar.

   "Pero quién sabe cuánto tiempo más seguirá en el cargo. Es el seleccionador con peor balance en la historia de la federación peruana", dijo Pizarro, quien cree que con un nuevo entrenador nuevamente tendrá chances.

El delantero también se plantea grandes objetivos con su nuevo club en la Bundesliga. "Quiero conseguir muchos títulos aún con el Werder", dijo al "Weser-Kurier".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016