Deportes

La pareja más temible de la NBA debutó con un triunfo

Los astros LeBron James y Shaquille O'Neal hicieron su debut como compañeros de equipo en Cleveland, en un partido de pretemporada que los Cavaliers vencieron por 92-87 a los Bobcats de Charlotte.

La pareja formada por las estrellas LeBron James y Shaquille O'Neal comenzó su nueva andadura en la NBA con una trabajada victoria de su equipo, los Cavaliers de Cleveland, por 92-87 frente a los Bobcats de Charlotte.

En el partido no se vio un gran espectáculo deportivo, pero sí los ingredientes necesarios para que los Cavaliers puedan luchar por lo que puede ser el primer título nacional de un club profesional de la ciudad de Cleveland desde 1964.

También se pudo comprobar que, al menos, ambos se divierten más que nadie cuando están juntos en el campo, alegría que trasmiten a los seguidores de los Cavaliers.



James anotó 15 puntos después de acertar 5 de 7 tiros de campo en los 14 minutos que estuvo en el campo. mientras que O'Neal aportó seis puntos, tres rebotes y un tapón en los 15 minutos que vio acción.

Luego, el entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, decidió no sacar a ninguno de los dos en la segunda parte y dar la oportunidad al resto de los jugadores para que fuesen los responsables de asegurar la victoria.

"No tengo ninguna duda de que ambos van a trabajar muy bien juntos en el campo y que no habrán choques de personalidades, como ya se ha comenzado a cuestionar", señaló Brown.

Uno de los problemas que tienen los Cavaliers sigue siendo el escolta Delonte West, que sufre un desorden bipolar. El pasado mes fue arrestado en Maryland por portar tres armas de fuego cargadas.

El alero brasileño Anderson Varejao aportó dos puntos (1-1) para los Cavaliers después de jugar 15 minutos, en los que también capturó dos rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.

El base de segundo año D.J. Augustin, que continuará en el equipo al menos una temporada más pues los Bobcats ejerció la opción que recogía su contrato, respondió con 12 puntos y fue el máximo encestador.

Los Bobcats jugaron sin el pívot Tyson Chandler y el francés Boris Diaw, ambos baja por lesión.

Mientras que el entrenador de los Bobcats, Larry Brown, estuvo más preocupado durante todo el partido de las decisiones que tomaron los árbitros sustitutos, que de lo que hacía el equipo.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic