Deportes

En agónica definición clasificó Atlético Palmira

El equipo Jarillero dejó en el camino a Olimpia de San Juan por la definición desde lanzamientos penales. El partido había concluido empatado en tres. La cancha de Palmira se mostró colmada para alentar al equipo que jugará en semifinales con Andes Talleres, el otro equipo de ésta provincia.

En un dificilísimo partido de cuartos de final, Palmira se impuso ante Olimpia de San Juan,  con definición desde el punto del penal, en un encuentro muy cortado donde hubo una rivalidad que se esperaba, y con un juego más físico que de costumbre.

En los 60 minutos del cotejo, no se sacaron ventajas y  todo finalizó 3 a 3. El equipo local tuvo predominio con la pelota pero sufrió en demasía las contras  realizadas de manera excelente por el plantel sanjuanino, teniendo en cuenta que los tres tantos convertidos por los visitantes fueron por esa vía, y todos marcados por el muy buen jugador Xavier Solera, que tuvo una gran noche.

Luego, en tiempo suplementario, Atlético Palmira tuvo la clasificación en varias oportunidades, sin embargo apareció Jorge Castro, un espectacular arquero, que durante todo el encuentro se lució con atajadas brillantes, que le permitieron al equipo de la vecina provincia luchar hasta el final.

Esto mismo el numero uno de Olimpia no lo pudo reflejar en la definición final, ya que el conjunto local se impuso 2 a 1 y el que se lució fue Marasco, arquero de los Jarilleros, siendo la figura del partido y protagonista principal de la clasificación del equipo mendocino a semifinales, la cual jugará ante Andes Talleres en fecha a confirmar.


Cancha: Atlético Palmira
Resultado final: Atlético Palmira (3)  – Olimpia de San Juan (3)
Palmira: Alejandro Marasco, Luis Porto, Pablo Záez, Lucas Olmi y Nicolás Olivi; Entrenador: José Luis Bonanno.
Olimpia: Jorge Castro, Javier Morillas, Gastón Gómez, Facundo Sandez y Federico Fornasari
La figura: Alejandro Marasco (P)
Árbitros: Sergio Insua y José Messina.
Goles: PT: 19’ Olivi (P); ST: 1’, 4’ y 16’ Solera (O); 2’ Quiroga (P); 24’ Crocce (P)
Ingresos: en Palmira entraron Rodrigo Quiroga y  Leandro Crocce; en Olimpia lo hicieron Xavier Solera, Roberto Sánchez y Sebastián Gómez.
Definición por penales: Palmira (2) – Olimpia (1): Para Palmira convirtieron Nicolás Olivi y Leandro Crocce; para Olimpia lo hizo Javier Morillas.
Público: 400 personas.

(Producción: José Luis Sánchez)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic