Deportes

Mirá las fotos del desmayo de un jugador de la selección francesa

El delantero Bafatimbi Gomis asustó a todos tras desplomarse durante una práctica de la selección de Francia. El jugador se recuperó rápidamente y pudo volver al entrenamiento.

El delantero del Olympique de Lyon Bafatimbi Gomis dio el susto tras desplomarse durante el último entrenamiento de la selección francesa, aunque el jugador se recuperó rápidamente y pudo volver a ejercitarse minutos después.

El suceso ocurrió cuando apenas se llevaban 50 minutos de sesión, durante un partido de seis contra seis en media cancha. El ariete galo cayó al suelo aparentemente sin conocimiento y sin haber chocado con ningún compañero, pero un minuto después volvió en sí y se marchó a los vestuarios.

La selección francesa se prepara para los dos duelos eliminatorios que disputará ante Islas Feroe (10 de octubre) y Austria (14 de octubre), ambos a jugarse en tierras galas.

No es la primera vez

El jugador del Lyon, de 24 años, se desmayó ante los aterrados gestos de sus compañeros que pedían ayuda para el jugador.

Luego de ser atendido en la misma cancha, el jugador salió por sus propios medios rumbo al camarín. Más tarde sorprendió a la prensa afirmando que no era la primera vez que le sucedía.

Transcurridos diez minutos, Gomis volvió al terreno de juego y solicitó permiso para reincorporarse a la sesión preparatoria, según informó el diario francés L'Equipe.

"Pasó lo mismo en el amistoso contra La Corogne. Que nadie se asuste. Sólo dura cinco minutos y después todo va normal. Afortunadamente, no es defensor", bromeó Claude Puel, entrenador del Lyon.

Además, te mostramos un video del delantero

Fuente: Marca

Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|02:00
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores