Deportes

Eliminatorias: Enzo Pérez sería titular, y Palermo iría al banco

Maradona probó en la práctica al mendocino como volante por la derecha, y los delanteros fueron Higuaín y Messi. De confirmarse esta alineación, el goleador de Boca será suplente ante Perú.

El entrenador Diego Maradona sorprendió a la prensa especializada al ubicar hoy al ex volante de Vélez Jonás Gutiérrez como marcador lateral derecho en lugar del lesionado Pablo Zabaleta, durante la practica de futbol que la selección nacional está llevando a cabo en Ezeiza desde las 17:00.

La inclusión de Gutiérrez, que vuelve al equipo tras superar una lesión, obliga a Diego a realizar una serie de modificaciones en la zona de volantes.

En ese sector, el DT incluyó al volante de Estudiantes Enzo Pérez, mientras que el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín acompaña a Lionel Messi en el ataque.

El equipo está conformado de la siguiente manera: Sergio Romero; Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Angel Di María; Pablo Aimar; Higuaín y Messi.

Maradona intenta definir la formación que el sábado próximo enfrentará a Perú en un partido clave para las aspiraciones del equipo nacional que busca clasificarse para el Mundial de Sudafrica 2010.
En Imágenes