San Luis: dos chicos quedaron libres por tener sexo oral en el baño de la escuela

Una pareja de adolescentes de 16 años fue dejada libre hasta fin de año por haberse filmado mientras practicaba sexo oral en el baño de un colegio de la ciudad puntana de Merlo.

Una pareja de adolescentes de 16  años fue dejada libre hasta fin de año por haberse filmado mientras practicaba sexo oral en el baño de un colegio de la  ciudad puntana de Merlo.

Según informaron las autoridades del Centro Educativo 28  Santiago Besso, las imágenes fueron tomadas por la propia chica, con su celular, pero en un descuido un compañero de curso se lo quitó de su mochila y lo difundió entre sus amigos.

Durante el fin de semana fue subido al portal YouTube hasta que fue denunciado por su contenido sexual, que violaba de los términos de uso de la red.

El video mostraba a la chica practicándole sexo oral a su pareja en los sanitarios de uno de los baños del establecimiento educativo.

Dentro de la escala de transmisión del archivo mediante infrarrojo y bluetooth, éste habría llegado hasta un grupo de "enemigos" del joven protagonista.

Este grupo sería el responsable de haber subido el video al portal de YouTube.

Si bien la decisión de las autoridades fue la de dejar libres hasta fin de año a los dos protagonistas de la filmación, ambos podrían recursar la temporada próxima.

Aunque no existió una palabra oficial por parte del colegio, se explicó que la directora del establecimiento está tratando de "contener" la situación con esta decisión que volvió a florecer en las últimas semanas con la repetición de casos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial