Deportes

Dunga reiteró que Argentina irá al Mundial

"No es que yo apoye a Argentina, sino que opino que se clasificará. Ahora tendrá un partido en casa contra el Perú, y sabemos que ganarán con facilidad", aseguró el DT de Brasil.

El técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, reiteró hoy, en una rueda de prensa, su convicción de que, pese a los tropiezos recientes, Argentina logrará su cupo al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Al ser indagado hoy por el portal UOL sobre si estaría hinchando por el éxito de los "archirrivales" comandados por Diego Maradona, el entrenador afirmó que no se trata de apoyo, sino de convicción.

"No es que yo apoye a Argentina, sino que opino que se clasificará. Ellos tienen a una generación excepcional (de jugadores), como (Lionel) Messi, (Carlos) Tevez y (Sergio) Agüero. Ahora tendrá un partido en casa contra el Perú, y sabemos que ganarán con facilidad. Luego enfrentarán a Uruguay, que desde que cayó ante Brasil no ha demostrado garra", argumentó, al justificar su posición.

   Dunga inició hoy en la serrana ciudad de Teresópolis, los entrenamientos para los partidos del domingo contra Bolivia (en La Paz) y del miércoles 14 contra Venezuela, en Campo Grande, cuyos resultados podrían influir en la lucha de Argentina por terminar entre los cuatro primeros clasificados la disputa de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

   El último rival de la "verdeamarela" en el torneo, Venezuela, suma solamente un punto menos que la "albiceleste" y podría lograr la hazaña de eliminar a Argentina del Mundial, en caso de ganar sus dos últimos partidos -contra Paraguay y a Brasil- y si Argentina no logra sumar seis puntos en sus dos últimas citas.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|10:47
1
ERROR
26 de Abril de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona