Arrestaron al presunto boquetero que robó en Rezagos de Ejército

El pasado 1 de junio un grupo de personas ingresó al local de Mitre y Barcala, de la Cuarta Sección; se llevaron mercadería por $50.000.

En la madrugada de este miércoles detuvieron a un integrante de la banda que robó el pasado 1 de junio en Rezagos de Ejército. En aquella oportunidad los delincuentes ingresaron al local haciendo un boquete por el gabinete de gas. El botín robado fue valuado en $50.000.

El boquetero fue detenido en una vivienda de calle O´Higgins al 1.800 de Godoy Cruz; fue identificado como Oscar Alonso (40) alias “el Flaco Chicho”. El arresto estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de Capital.

Allí donde fue detenido Alonso vivía con su familia. Durante el allanamiento encontraron camperas de alta montaña, zapatillas, mochilas, sogas y carpas. Pero también había dos mochilas preparadas para un posible nuevo golpe, porque en el interior de las mismas había sopletes, amoladoras, corta sierras y otras herramientas.
Además fue secuestrado por la policía un Chevrolet Corsa que era utilizado por Alonso para ofrecer los elementos robados.
Prendas de tiempo libre encontrada en la vivienda del sospechoso.

El Subcomisario Cristian Soloa de la Unidad Investigativa de Capital manifestó: “El Flaco Chicho” es un personaje conocido en Godoy Cruz y sabemos que estuvo ofreciendo parte de lo sustraído en la zona”.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial