Deportes

Regatas venció a Murialdo en voley femenino

El equipo del Lago se instaló en la final del Torneo Clausura de voleibol local tras imponerse por 25/12, 25/15 y 25/13 ante Las Canarias. Regatas ahora deberá esperar al rival que saldrá del juego entre Círculo Policial y la Universidad Nacional de Cuyo.

Regatas una vez más jugará una final en la liga local. En esta oportunidad se sacó de encima a Leonardo Murialdo, a quien derrotó en tres sets para avanzar a la fase decisiva del campeonato Clausura.

La escuadra que dirige Javier Carrasco fue compacta. Sólida y basó su juego en buen bloqueo y efectiva definición para instalarse en el último peldaño del certamen local.

El equipo del Lago espera rival, el cual saldrá de la otra llave que integran las chicas de Círculo Policial y la Universidad Nacional de Cuyo.

Un capitulo aparte merece el arbitro del partido, Adolfo Kem, que es profesor del Club Mendoza de Regatas. Para muchos no debió haber dirigido esta semifinal del campeonato......


Cancha: Leonardo Murialdo
Resultado final: Leonardo Murialdo (0) – Club Mendoza de Regatas (3)
Murialdo: Analía Luquez, Soledad Musolino, Juliana Herrera, Laura Pérez, Virginia Grattoni y Marianella Álvarez; Técnico: Emmanuel De Curto.
Regatas: Carolina Morillas, Agustina Leiva, Paola Ravera, Antonella Colovati, Cindy Torres y Walter Llenen; Técnico: Javier Carrasco.
Ingresos: En Murialdo lo hicieron Maida Sacomandi, Valeria García, Jimena Avent; en Regatas entraron Alexia Vilardo, Eliana Marino, Paula Bertona y  Yamila Alegret.
Árbitros: Adolfo Kem y Jorgelina Reynoso
Parciales: 25-12;  25-15;  25-13


 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic