Deportes

Abreu imagina un clásico "durísimo" en la última fecha de Eliminatorias

"Uno tiene el entusiasmo de que puede ganar pero de que va a ser durísimo no hay duda", advirtió el delantero de la selección de Uruguay, que recibirá a Argentina en el Centenario.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu aseguró hoy que el encuentro contra la Argentina por la última fecha de las Eliminatorias será "durísimo", y se ilusionó con "ganar" ese partido para quedar "en la historia".

"Uno tiene el entusiasmo de que puede ganar pero de que va a ser durísimo no hay duda", advirtió en diálogo con La Red, al tiempo que manifestó que no será "un partido fácil o ganable".

Respecto a la posibilidad de ser titular en ese encuentro, apuntó que “sería una experiencia hermosa". "Es de los partidos que uno siempre para a poder estar y a ganarlos porque son los que van a quedar marcados en la historia”, agregó.

Abreu, que actualmente milita en el fútbol griego, y que tuvo un breve paso por River, señaló además que la selección de Diego Maradona es favorita para el encuentro contra Perú por "las circunstancias y la localía".

En ese sentido, reconoció que su equipo tiene "la necesidad de sumar" frente a Ecuador para llegar con posibilidades al partido en el Centenario.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:21
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México