Deportes

Abreu imagina un clásico "durísimo" en la última fecha de Eliminatorias

"Uno tiene el entusiasmo de que puede ganar pero de que va a ser durísimo no hay duda", advirtió el delantero de la selección de Uruguay, que recibirá a Argentina en el Centenario.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu aseguró hoy que el encuentro contra la Argentina por la última fecha de las Eliminatorias será "durísimo", y se ilusionó con "ganar" ese partido para quedar "en la historia".

"Uno tiene el entusiasmo de que puede ganar pero de que va a ser durísimo no hay duda", advirtió en diálogo con La Red, al tiempo que manifestó que no será "un partido fácil o ganable".

Respecto a la posibilidad de ser titular en ese encuentro, apuntó que “sería una experiencia hermosa". "Es de los partidos que uno siempre para a poder estar y a ganarlos porque son los que van a quedar marcados en la historia”, agregó.

Abreu, que actualmente milita en el fútbol griego, y que tuvo un breve paso por River, señaló además que la selección de Diego Maradona es favorita para el encuentro contra Perú por "las circunstancias y la localía".

En ese sentido, reconoció que su equipo tiene "la necesidad de sumar" frente a Ecuador para llegar con posibilidades al partido en el Centenario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016