Deportes

Astrada inició su segundo ciclo como técnico de River

Una de las mayores preocupaciones del entrenador es el desgano que observó en los últimos encuentros de Gorosito como DT, y por eso reclamó mucho más empeño de parte de los futbolistas.

Leonardo Astrada dirige el entrenamiento del plantel profesional de River tras asumir oficialmente hoy como nuevo entrenador del equipo millonario luego del alejamiento de Néstor Gorosito.

El "Jefe" comenzó su segundo ciclo como director técnico de River en el predio de Ezeiza, con un fuerte mensaje al plantel, en el que pidió compromiso y actitud de cara a los encuentros por venir.

Una de las mayores preocupaciones del DT es el desgano que observó en los últimos encuentros de Néstor Gorosito como DT, y por eso reclamó mucho más empeño de parte de los futbolistas.

Astrada está acompañado por Hernán Díaz, su inseparable ayudante de campo; por Facundo Peralta, el preparador físico; y también por Ernesto Corti y Javier Sodero.

El ex mediocampista acordó en la víspera su llegada al club tras una negociación contra reloj y debutará oficialmente en este segundo ciclo el lunes próximo frente a Independiente.

El director técnico no quiso perder el tiempo y por eso hoy mismo empezó a definir el equipo que enfrentará al Rojo, partido para el que no contará con Daniel Villalva, convocado a la selección sub 17.

Y si bien no piensa "borrar" a nadie del equipo, probablemente Astrada tenga algunas conversaciones puntuales con futbolistas cuyas situaciones son conflictivas. Por caso, Cristian Fabbiani

Tras la práctica, el flamante DT, que arrancó su segundo ciclo en el club, ofrecerá una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic