Deportes

Migliore le mandó un tiro por elevación a Caruso Lombardi

"Con Simeone el planteo es distinto. Con River terminamos defendiendo con los dos centrales. En Racing la mayoría de los jugadores tenían responsabilidades defensivas", dijo el arquero.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, criticó hoy el planteo táctico de Ricardo Caruso Lombardi en Racing, al asegurar que el ‘Ciclón’ “defiende con dos centrales”, mientras que en su ex equipo había muchos jugadores destinados a la marca.

“Con Simeone, el planteo es distinto. Contra River terminamos defendiendo con los dos centrales y el ‘Chaco’ Torres. En Racing la mayoría de los jugadores tenían responsabilidades defensivas”, manifestó Migliore en diálogo con TyC Sports.

Acerca del regreso de Agustín Orión a la actividad, luego de recuperarse de la rotura de ligamentos, en el partido de reserva frente a Chacarita, Migliore celebró que su colega tenga “la oportunidad de atajar”

“El hincha se alimenta de emociones y me tengo que dedicar solamente a atajar”, dijo el ex arquero de Boca sobre su presente futbolístico.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic