Encontraron un cadáver en una acequia de Godoy Cruz

El sujeto, que es mayor de edad, fue hallado esta mañana en Carrodilla y Javier Morales, frente a un quiosco. El cadáver presenta un golpe en la cabeza que se está determinando cómo fue causado. La víctima aún no ha sido identificada.

Un hombre mayor fue encontrado muerto esta mañana en una esquina de Godoy Cruz. El cuerpo, que aún no ha sido identificado, estaba sumergido en la acequia.

El cadáver fue hallado alrededor de las 9 en la acequia de la esquina de Carrodilla y Javier Morales, frente a un quiosco.

El hombre aún no ha sido identificado y tampoco se sabe aún las causas del fallecimiento. El cuerpo ya fue remitido al Cuerpo Médico Forense para hacer las pericias necesarias.

Según confirmaron desde la Oficina Fiscal Nº 3 de Godoy Cruz, que investigará el hecho, ningún familiar se ha acercado y la víctima no tenía ninguna identificación encima.

La causa de la muerte será establecida con la autopsia ya que el cadáver del hombre, que sería un adulto mayor, sólo presentaba un golpe en la cabeza, el cual no se sabe si fue consecuencia de la caída.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia