Deportes

La gran apuesta de Boca: tener a Riquelme para el Mundial de Clubes

La dirigencia xeneixe tiene guardado un as bajo la manga e irán por Román, cuando se realice la despedida de Macri como presidente de Boca, donde estarán invitados los dirigentes del Villarreal español.

 La dirigencia de Boca hará en los próximos días un marcado esfuerzo para conseguir que el enganche Juan Román Riquelme juegue el Mundial de Clubes para el elenco "xeneize".

En ese sentido, el 19 de noviembre se realizará una ceremonia de despedida para el presidente de la entidad, Mauricio Macri, quien asumirá como jefe de Gobierno porteño y para esa fiesta están invitados los titulares de Villarreal, Fernando Roig, del Barcelona, Joan Laporta, y el del Real Madrid, Vicente Calderón.

Una vez que culmine la comida, los directivos de Boca se reunirán con Roig para gestionar un préstamo por Riquelme con el objetivo de que juegue el Mundial de Clubes, que en diciembre se disputará en Japón.

Román, que en el pasado semestre estuvo a préstamo en Boca y obtuvo la Copa Libertadores de América, sigue marginado del plantel del Villarreal por estar peleado con el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, y con algunos directivos de peso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016