Deportes

Romagnoli no podrá jugar frente a Chacarita

El mediocampista tiene sinovitis en la rodilla derecha y quedó descartado para el duelo del viernes frente al Funebrero, por la octava fecha del Apertura.

Cuando se disponía a darle nuevamente la titularidad de Leandro Romagnoli para apostar fuerte al torneo Apertura, luego de dos victorias consecutivas que le permitieron a San Lorenzo acercarse a la cima, Diego Simeone recibió una mala noticia de parte de los médicos y deberá modificar sus planes de cara al duelo del viernes con Chacarita.

Sucede que el enganche, que ingresó frente a River y fue clave con un gol de penal y una excelente asistencia para el cabezazo de Bernardo Romeo, tiene sinovitis en la rodilla derecha y quedó descartado para disputar dicho partido. En su lugar estará Juan Carlos Menseguez, quien iba a esperar su chance entre los suplentes.

En definitiva, el equipo para afrontar la octava fecha sería: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bazán; Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Cristian González; Alejandro Gómez; Menseguez y Romeo.

Por otra parte, Agustín Orión, recuperado luego de la rotura de ligamentos que sufrió en marzo pasado, sería titular en el partido de reserva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016