Deportes

Maxi Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Atlético

Sólo quedan tres jugadores en la enfermería rojiblanca: el colombiano Luis Amaranto Perea; Roberto Jiménez y Mariano Pernía, que se recupera del accidente.

Maxi Rodríguez, Juan Valera y Raúl García se reincorporaron a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Atlético de Madrid, ya recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que los tres podrán jugar el próximo partido de Liga contra Osasuna en el Reyno de Navarra.

Son buenas noticias para el entrenador Abel Resino, que el último choque de Liga, el pasado sábado ante el Zaragoza, sólo disponía de catorce jugadores con ficha del primer equipo entre lesionados e internacionales sub 20 y que ya recuperará a varios de ellos para el siguiente compromiso frente al conjunto navarro.

Ese será el caso de Raúl García, ya recuperado de una fractura en el segundo dedo del pie derecho, sufrida el pasado 30 de agosto en la primera jornada de Liga contra el Málaga y de la que, cinco semanas después, ya está totalmente restablecido, por lo que podrá reaparecer dentro de diez días frente a su ex equipo en Pamplona.

También Maxi Rodríguez, con un golpe en la tibia desde el pasado lunes, y Juan Valera, que ya ha dejado atrás la lesión muscular que le impidió disputar los dos últimos encuentros, estarán a disposición del técnico para el choque frente a Osasuna, al igual que Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez, tras la eliminación de España en el Mundial sub'20 de Egipto.

Sólo quedan tres jugadores en la enfermería rojiblanca: el colombiano Luis Amaranto Perea, duda para la visita al Reyno de Navarra por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho; Roberto Jiménez, baja para ese duelo por una rotura fibrilar en el cuádriceps, y Mariano Pernía, que se recupera en Argentina de un accidente de tráfico.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:51
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017