Deportes

Basile inclinó la balanza a favor de Chávez en lugar de Marino

El Pochi fue el mediocampista izquierdo en la práctica a puertas cerradas en la Bombonera, en el día previo al partido contra Racing. Entre los once también estuvieron Riquelme, Krupoviesa y Viatri.

Cuando parecía que Alfio Basile ya tenía definido el equipo para visitar mañana a Racing, el Coco sorprendió en el último ensayo y ubicó a Cristian Chávez en lugar de Guillermo Marino. Así, el Pochi ingresará por Federico Insúa, citado a la Selección Argentina, y será el mediocampista por izquierda.

Chávez nunca fue titular desde que Basile es el técnico de Boca y quedó algo relegado luego del protagonismo que tomó en un momento cuando el entrenador era Carlos Ischia. Recuperado del esguince en la rodilla izquierda que sufriera en el partido de Reserva contra Godoy Cruz, el 22 de septiembre pasado, el Coco le dará una chance ante la Academia.

En la práctica a puertas cerradas en la Bombonera estuvo Juan Román Riquelme, quien venía entrenándose diferenciado por el esguince en el tobillo derecho que arrastra desde hace 15 días. También jugaron para los titulares Juan Krupoviesa y Lucas Viatri, quienes reemplazarán a Luciano Monzón y Martín Palermo, convocados por Diego Maradona.

En consecuencia, el Xeneize formará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Chávez; Riquelme; Nicolás Gaitán y Viatri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016