Deportes

Forlán dice que Uruguay sólo piensa "en ganar"

"Sabemos que hay especulaciones de cosas extra deportivas, pero nosotros estamos al margen de eso y los rumores no nos pueden sacar de la concentración que debemos tener", agregó.

El delantero Diego Forlán afirmó que la selección de Uruguay "solo piensa en ganar" en el decisivo partido que jugará el próximo día 10 frente a Ecuador en las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo y "no en los temas extra deportivos" con los que se especula en la fase final del torneo.

"Lo nuestro es prepararnos lo mejor posible, estar concentrados en el partido y salir a ganar, que es lo que necesitamos", afirmó el futbolista del Atlético de Madrid y ganador de la "Bota de Oro" como máximo goleador de Europa en la última temporada.

"Sabemos que hay especulaciones de cosas extra deportivas, pero nosotros estamos al margen de eso y los rumores no nos pueden sacar de la concentración que debemos tener", agregó.

La pasada semana el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, viajó a Asunción junto con representantes del Gobierno uruguayo, para solicitar a las autoridades de la Confederación Sudamericana "las máximas garantías" en el tema de los arbitrajes.

El viaje estuvo motivado por versiones de que en la CSF y en la FIFA hay preocupación frente a la posibilidad de que la selección de Argentina pudiera quedar fuera de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La selección de Uruguay, que ocupa el sexto lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 21 puntos, necesita un resultado positivo frente a Ecuador en Quito si quiere aspirar a mantener sus ilusiones de llegar al Mundial.

Con una victoria frente a Ecuador, cuarta con 23, y un triunfo frente a Argentina, quinta con 22 puntos, el 14 de octubre en Montevideo los "celestes" ganarían su pasaje directo para Sudáfrica 2010.

"En ello tenemos que pensar, en ganar y en nada más", afirmó Forlán.

El delantero uruguayo estimó que jugar en la altura de los 2.850 metros de la ciudad de Quito "no es sencillo, pero tampoco es una excusa, tenemos que ir a buscar el resultado que necesitamos", agregó el delantero del Atlético de Madrid.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes