Una mujer se cayó en una vereda de Las Heras y murió

Esta mañana, la víctima de 73 años iba caminando cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. El impacto le provocó graves lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato al Centro de Salud Nº 17. Sin embargo, falleció antes de ser asistida.

Una mujer de 73 años se cayó en una vereda y murió a raíz del golpe. El fatal accidente ocurrió esta mañana en Las Heras.

Luciana Amaya (73) estaba caminando para irse a tomar el micro en Democracia y Los Ceibos cuando se tropezó y cayó al suelo.

La caída le provocó un fuerte traumatismo en la cabeza. Por la urgencia de la lesión, la mujer fue llevada por un auto particular al Centro de Salud Nº 17.

En el centro asistencial se constató que la mujer había fallecido.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 12:41
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que obligar a los vec inos a tener las veredas en condiciones ? acaso usted no sabe que hay una resolucion en los municipios que parte de lo recaudado en impuestos por barrio debe volver en hobras al mismo ? solamente que los contribuyentes ignoramos varias resoluciones y decretos que nos faborecen, pero claro es mas facil gastar ese vueltito en campaña politicass
    2
  2. deberian obligar a los propietarios a tener las veredas en condiciones,no es la primera vez que sucede ....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México