Deportes

Serena Williams se desnuda en una revista

"Body Issue" es el título de la publicación que protagoniza la estadounidense para ESPN. Es la primera vez que la tenista, que alcanzó recientemente el Nº1 del ranking mundial, posa en una sesión de desnudo artístico.

La fotografía de desnudo en las portadas de revista es una moda que no entiende de épocas…siempre tendremos a alguna celebridad posando desnuda en alguna publicación. En esta ocasión tenemos a la tenista, campeona mundial, Serena Williams…la súper conocida morocha poso completamente desnuda y con una gran sonrisa para la portada de la revista estadounidense ESPN.

“Body Issue” es el título de la publicación que protagoniza Serena, sentada y articulando su cuerpo de forma de tapar con brazos y piernas sus partes pudendas.

Es la primera vez que la hermana Williams, recientemente coronada como la campeona mundial, posa en una sesión de desnudo artístico. Según trascendió ella sintió alguna inseguridad, ya que afirma que sus muslos son muy grandes, sus brazos muy musculosos y desearía ser más delgada y delicada.

Lo cierto es que se decidió con el fin de mostrar a las mujeres que pueden ser bellas tanto por dentro como por fuera.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:48
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que queriamos verla desnuda?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic