Deportes

Le robaron, corrió a los ladrones y se lesionó

El entrenador de Racing vivió anoche un desafortunado episodio. Frenó con su auto, se le acercaron para limpiarle el vidrio, le quitaron un rosario de oro y, cuando corría detrás de ellos para recuperarlo, se desgarró.

Ricardo Caruso Lombardi fue protagonista anoche de un desafortunado episodio cuando se trasladaba con su auto por pleno centro porteño. El entrenador de Racing frenó en un semáforo en Córdoba y Callao y fue asaltado por dos limpiavidrios. Pero la historia no terminó ahí.

Indignado, luego de que le arrebataran un rosario de oro, Caruso descendió de su vehículo e intentó alcanzarlos a pie, pero se cayó y, tras levantarse y hacer un nuevo esfuerzo, se lesionó seriamente.

"Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad”, explicó el DT por radio.

"No pego una, todo me sale mal", se lamentó el conductor de Racing, que ya aseguró que abandonará el cargo en caso de una derrota ante Boca, por la octava fecha del torneo Apertura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic