Deportes

Pellegrini está en la cuerda floja y lo reemplazaría Valdano

El comienzo del chileno Manuel Pellegrini en el Real Madrid no fue demasiado alentador: a pesar de haber conseguido varios triunfos, y de tener apenas una derrota, no consigue hacer pie dentro del plantel y dentro del club. Por eso, ya le buscan reemplazante.

Según coincidieron hoy varios diarios españoles, quien tiene el mayor grado de aceptación entre los dirigentes "merengues" para sucederlo es Jorge Valdano, actual director deportivo del Real, y ex entrenador de la institución.

El presidente del club, Florentino Pérez, incluso ya le habría comunicado su deseo de que se haga cargo del equipo, a lo que Valdano habría respondido que lo haría sólo en forma interina, hasta la llegada del próximo DT.

El deseo de Pérez era que el entrenador del Madrid fuera Arsene Wenger, hoy en el Arsenal inglés, pero no pudo satisfacer sus condiciones.

Los conflictos con Pellegrini comenzaron por su intención de hacer "rotaciones" en el equipo, cambiando permanentemente de jugadores para que no sufran un desgaste físico, pero las estrellas madrilistas no están dispuestas a entrar y salir de la formación titular.

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, se mostró muy fastidioso luego de un cambio en el Santiago Bernabeu, y otros futbolistas habrían manifestado su disgusto a las autoridades del club.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|09:50
1
ERROR
27 de Julio de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago