Deportes

Mano a mano con Diego Pozo, un arquero de selección

El golero mendocino atraviesa su mejor momento. Es figura en Colón y ahora tiene la chance de integrar el plantel de las Eliminatorias. El ex de Godoy Cruz conversó de todo en una charla distendida y sin desperdicios.

Diego Pozo disfruta del mejor momento de su carrera, es indiscutido en Colón y en base a su buen rendimiento llegó a la selección nacional, donde tiene chances de jugar por las Eliminatorias ante Perú y Uruguay.

“Todo me pasó muy rápido, hace un año y medio era suplente en Instituto de Córdoba en la B Nacional y de golpe jugar en Primera  y ahora la selección, es algo que estoy disfrutando a full, porque luche toda mi vida para esto”.

Desde su departamento y mientras chatea con su afectos, el Flaco recuerda su infancia y sus primeros pasos en el fútbol. “Desde chiquito cuando jugaba en el Barrio, soñaba con atajar en Primera y ponerme la camiseta de selección, así que imagínate como lo vivo ahora” y agregó “Pasamos momentos complicados y lo importante es reponerse a esos golpes, en Godoy Cruz estuvimos hasta 7 meses sin cobrar, pero eso ya pasó y ahora hay que disfrutar”.

Pozo vivió antes del partido contra Ghana una situación especial que para él no pasa como un gesto más. Maradona lo abrazó y le dijo “Vos sos mi tercer arquero”. El portero mendocino admira como buen futbolero al ex campeón del Mundo y esa conversación lo golpeó en las fibras íntimas. “Es tremendo….tener esta posibilidad de trabajar con él, tenerlo en el vestuario y compartir muchas cosas es algo que no se compara, estoy pasando el mejor momento de mi carrera”.

De la mano con su convocatoria, el mendocino tiene la chance de compartir el predio de Ezeiza con grandes figuras de nivel mundial como Messi, Tevez, Agüero e Higuaín. “Fue medio impresionante para mí, llegar al predio el lunes y ver a todos esos monstruos que yo conocía por la tele, pero al ratito me di cuenta que son tipos comunes que tratan muy bien a todos, me siento muy tranquilo y cómodo”.

En cuanto a los dos partidos que se vienen para el seleccionado el arquero fue claro. “Tenemos que salir a ganar, para eso estamos trabajando duro, van a ser juegos muy complicados pero nosotros tenemos que hacer todo el gasto”, concluyó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic