Deportes

Tremenda sanción a Oliver Azam por una patada en la cara

Olivier Azam, el jugador de rugby francés de Gloucester, ha sido suspendido este miércoles durante doce semanas por la Comisión de Disciplina de la Federación inglesa de rugby (RFU) por considerar que la patada que dio en la cara a Steve Borthwick fue intencionada.

Olivier Azam, el talonador francés de Gloucester, ha sido suspendido este miércoles durante doce semanas por la Comisión de Disciplina de la Federación inglesa de rugby (RFU) por considerar que la patada que dio en la cara a Steve Borthwick fue intencionada.

El incidente se produjo el pasado 27 de septiembre durante el partido de la cuarta jornada de la Guinness Premiership entre los Saracens y el propio Gloucester que acabó con el triunfo del actual líder del campeonato inglés por 19-16. Azam había defendido su inocencia el martes ante la Comisión asegurando que la patada que dio a Borthwick durante un agrupamiento fue involuntaria. Lo cierto es que el actual capitán de la selección inglesa tuvo que recibir cinco puntos de sutura alrededor del ojo derecho y pasar una noche en observación en un hospital especializado en el tratamiento de los ojos.

Precisamente, Azam, de 34 años, había regresado al equipo una semana antes tras una suspensión de nueve semanas por un placaje violento de la temporada anterior.

Esta sanción se une a la de tres semanas impuesta el martes por la misma Comisión de Disciplina a su compañero de equipo Adam Eustace por juego violento durante el mismo partido ante los Saracens, lo que eleva a cuatro el número de jugadores del equipo entrenado por Bryan Redpath sancionados en las primeras cinco jornadas del campeonato inglés.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:56
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEI EL TITULO Y PENSE 1 O 2 AÑOS, TRES MESES NO SON NADA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016