Deportes

Butrón:"No es un pecado aceptar un incentivo para eliminar a Argentina"

"Aceptaría sin problema un incentivo porque no bajaría mi rendimiento. Yo siempre trabajo para hacer lo mejor posible. No vería mal que me den un premio por ganarle a Argentina", dijo el arquero peruano.

Aunque el portero no rechazaría un "incentivo" por ganar a Argentina, aseguró que ninguna de las selecciones que pelea la clasificación con los albiceleste se lo ha ofrecido.

El arquero de la selección peruana considera que no es ningún pecado aceptar un "incentivo" por eliminar a la albiceleste del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Aceptaría sin problema un incentivo porque no bajaría mi rendimiento. Yo siempre trabajo para hacer lo mejor posible. No vería mal que me den un premio por ganarle a Argentina", dijo Butrón en comunicación telefónica con Fox Sports.

"Incentivos hay en todas partes del mundo. La Federación Peruana de Fútbol nos incentivaba para ganar los partidos de Eliminatorias, pero no hemos podido ganar. Qué diferencia habría que nos incentiven ahora, no hay mucha diferencia", reiteró.

Aunque Butrón pegó el aclare: "A la hora del partido nadie piensa en el dinero, solo piensas en hacer un buen partido y una buena presentación. Acá los medios asumen que se comunicaron con nosotros de otros países, pero aquí
nadie habla de ese tema, de lo único que hablamos es que queremos hacer un buen partido este sábado".

El portero está seguro que el equipo de Diego Armando Maradona clasificará al Mundial aunque con sufrimiento
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016