Deportes

Para Russo, Boca "siempre juega bajo presión"

El entrenador del equipo de la Rivera se mostró conforme con la victoria que lo mantiene con chances pelear por el título del fútbol local. Por otra parte, le dio todo el crédito de la victoria a los jugadores.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, aseguró hoy que su equipo "siempre juega bajo presión" y consideró que el triunfo por goleada ante Vélez fue "mérito de los jugadores".

"Boca siempre juega bajo presión y ahí es donde aparece el grupo inteligente que hay. El mérito de haber conseguido el triunfo es de todos de los jugadores, por eso el triunfo lo merecen los jugadores y lo festeja la gente", señaló.

Russo se mostró "contento", consideró que el grupo a su cargo "es muy inteligente" y manifestó que "con Boca apostamos a todo lo que jugamos", haciendo referencia al torneo local y al Mundial de Clubes.

"Siempre buscamos un nuevo objetivo porque terminaremos de jugar una final (frente a Tigre) y tenemos que subir a un avión para jugar el Mundial  de Clubes", remarcó.

Al hablar acerca de la victoria por 4 a 0 frente a Vélez, el entrenador dijo que Boca fue "amplio dominador en los 90 minutos", que tuvo "solidez defensiva, buen fútbol en el mediocampo y levantó mucho el juego individual en algunos jugadores y el juego colectivo".

"Llegamos a un final junto a Lanús, pero no hay que dejar de lado a Tigre, son dos equipos que juegan bien al fútbol.

Todavía falta el tramo final del torneo el cual no podemos descuidar ahora", aseveró.

Finalmente reconoció que el equipo que dirige cambió su imagen durante el partido anterior, ante Racing, y esta tarde frente a Vélez debido a que se serenó y jugó con "más tranquilidad".

"Nos serenamos, tuvimos más tranquilidad y se dieron cuenta los jugadores que el gol vale lo mismo en el minuto uno que en el 90 y que este es le camino para llegar bien a diciembre", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016