Deportes

Räikkönen a un paso de ir a Red Bul en la F1

El periódico alemán Sport Bild informa de contactos entre el manager del finlandés y Red Bull Racing, a pesar de que Mark Webber ha confirmado hace poco su contrato para la temporada 2010.

Como se esperaba, la confirmación del paso de Fernando Alonso a Ferrari ha puesto en marcha el mercado de pilotos de 2010.
Gran parte de la prensa especializada en Fórmula Uno esperó en vano el martes el anuncio de la llegada de Robert Kubica a Renault, pero el diario francés L'Equipe informa que el acuerdo se hará público el miércoles.

El último rumor es que McLaren y Toyota no son los únicos que quieren contratar a Kimi Räikkönen. El periódico alemán Sport Bild informa de contactos entre el manager del finlandés y Red Bull Racing, a pesar de que Mark Webber ha confirmado hace poco su contrato para la temporada 2010.

"Estamos negociando incluso con equipos que todo el mundo cree que no tienen puestos libres," admitía el manager de Räikkönen, Steve Robertson.

Otro rumor nuevo es que Renault, después de sustituir a Fernando Alonso por Kubica, también está a la busca de un compañero para el polaco de 24 años.

Se cree que a la dirección del equipo no le gusta mucho el bajo rendimiento de Romain Grosjean, que tenía el apoyo del antiguo director Flavio Briatore.

Parece que Nick Heidfeld está casi en lo más alto de la lista para el puesto, después de que el veterano alemán haya igualado a Kubica en BMW Sauber este año.

Sin embargo, es posible que Renault espere mucho más, hasta enero del año que viene, por ejemplo, para confirmar la identidad del segundo piloto. En la lista para sustituir a Grosjean también están Timo Glock y Adrian Sutil.

Williams está planeando cambiar sus pilotos con el actual campeón de GP2 Nico Hulkenberg junto a Rubens Barrichello, mientras el brasileño sería sustituido en Brawn por Nico Rosberg.

Los que es más probable que se queden fuera al final de este juego de las sillas musicales son pilotos como Heikki Kovalainen, Kazuki Nakajima, Jarno Trulli y Grosjean, que podrían tener que buscar trabajo en alguno de los equipos nuevos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic