Dan de alta a Sandra Mendoza en Chaco

La aún polémica esposa del gobernador de Chaco Jorge Capitanich, fue dada de alta esta noche luego de sufrir una descompensación tras haber concurrido a una Fiscalía para presentar una denuncia por lesiones graves, producidas durante el desalojo en la plaza 25 de Mayo.

Sandra Mendoza, la aún polémica esposa del gobernador de Chaco Jorge Capitanich, fue dada de alta esta noche luego de sufrir una descompensación tras haber concurrido a una Fiscalía para presentar una denuncia por lesiones graves, producidas durante el desalojo de los movimientos sociales en la plaza 25 de Mayo.
 
Por su parte, el abogado de Mendoza, Alfredo Benbunan, explicó que la ex funcionaria realizó dos denuncias, una en la tarde de ayer y la otra hoy.

En la denuncia efectuada ayer plantea abuso de autoridad por parte de un subcomisario que estaba a cargo de la guardia que le impidió ingresar a la Casa de Gobierno, el pasado jueves, según destacó el portal local chacoonline.

Por otro lado, en la denuncia presentada hoy, Mendoza expone las lesiones graves sufridas durante la represión a los movimientos sociales que estaban acampando en la plaza 25 de mayo. El representante legal de la mujer del Gobernador asegura que ella presenta lesiones en la sexta vértebra cervical.

En tanto, el letrado negó que Mendoza se haya negado abandonar la residencia oficial el pasado viernes. Sostuvo que “en ese momento estaba preparando sus cosas, sus pertenencias, a cualquier persona les dan 24 horas para dejar el lugar”.

Por otra parte, el abogado confirmó que Sandra Mendoza está viviendo en avenida Sarmiento al 400 y en Buenos Aires, por la calle Godoy Cruz.

Fuente El Argentino
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:06
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial