Deportes

Se viene el primer Campeonato Mendocino de Polo

Los días 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre se desarrollará el torneo en el Club de Campo. Está reservado para equipos de bajo handicap y contará con la presencia de varios de los mejores polistas de la provincia.

El 1º Campeonato Mendocino de Polo se desarrollará en el Club de Campo, los días 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre. El torneo, que está reservado para equipos de bajo handicap (entre 3 y 6 goles), contará con la presencia de varios de los mejores polistas de la provincia como Cristian y Gonzalo Bernal, Facundo Guevara, Rogelio Nazar, Matías Pérez, Ezequiel Gatti.

Participarán ocho equipos, divididos en dos zonas. Cada jugador tendrá que inscribirse para disputar el certamen, y entre la organización y la Capitanía de Polo del Club de Campo formarán los equipos.

El primer fin de semana de la competencia se jugarán la ronda inicial. Los dos primeros de cada zona jugarán el 17 y 18 de este mes las semis y la final.

La entrada, para todas las instancias del campeonato, serán totalmente libre y gratuita. Entre las empresas que apoyan el torneo se encuentran Park Hyatt Mendoza, Banco Regional, Tupungato Winelands, Bodega Catena Zapata, Bodega Monteviejo, Hotel NH Cordillera, Caruso Seguros y Mendoza Plaza Shopping.

El fin de semana de las finales habrá también degustaciones de vinos y champán, barras de tragos y DJ’s.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes