Deportes

Tévez: "No pensamos en el repechaje, sino en clasificar directo"

El delantero Carlos Tévez aseguró hoy que el plantel de la selección argentina no piensa en jugar el repechaje, sino que confía en "clasificar entre los cuatro primeros al Mundial".

El delantero Carlos Tévez aseguró hoy que el plantel de la selección argentina no piensa en
jugar el repechaje, sino que confía en "clasificar entre los cuatro primeros al Mundial".

Además, el atacante de Manchester City pidió que no se hagan especulaciones en cuanto a posibles resultados de los otros equipos en las eliminatorias y negó que los jugadores que militan en el fútbol europeo vengan al país sin ganas de representar al conjunto albiceleste.

"No pensamos en el repechaje, sino en clasificar directo. Tenemos que pensar en el partido y no hacer tantas cuentas", señaló esta mañana Tévez apenas llegado al país.

"Escuché a varios periodistas diciendo que a los europeos no nos importa la selección porque estamos salvados económicamente. Somos todos argentinos, los de Europa y los de acá. Todos tiramos para el mismo lado", añadió.

Respecto al partido del sábado con Perú, negó que el elenco incaico sea un rival accesible, como señaló su compañero Sergio Agüero, quien remarcó que el conjunto dirigido por José Del Solar "no juega a nada".

"Para nosotros no es accesible nada. Venimos de dos derrotas consecutivas (frente a Brasil por 3 a 1 y Con Paraguay 1 a 0) por eliminatorias. Hay que ganarle a los dos (Perú y Uruguay) y
clasificarnos entre los cuatro primeros", evaluó Carlitos, que además se refirió a la posibilidad de no ser titular.

"No peleo puestos con nadie. Vengo a sumar", aclaró Tévez, cuya puesto en la delantera se lo disputarían Martín Palermo y GonzaloHiguaín.
En Imágenes