Deportes

Caballero se perfila como titular en Independiente Rivadavia

La Lepra practicó de cara al partido que jugará ante Ferro, el viernes en el Gargantini. Cuatro jugadores arrastran lesiones pero la mayoría estará disponible para el encuentro.

Independiente Rivadavia buscará este viernes a las 21.10 en su reducto, el segundo triunfo en fila y el primero como local cuando juegue ante Ferro.

Sin dudas que la victoria obtenida ante la Comisión de Actividades Infantiles el sábado pasado, le dio oxígeno al entrenador Teté Quiroz, que cuenta con varios lesionados entre sus dirigidos, algo que puede complicar la alineación que utilizará ante el elenco de Caballito.

En la práctica matutina que realizó el Azul en el predio del Dalvian, el cuerpo técnico dispuso trabajos de pesas y fútbol reducido, en donde se pudo apreciar a los jugadores afectados y que están en duda.

Son cuatro los futbolistas que tienen afecciones físicas. Uno es Emanuel Guirado, quien sufrió un tirón en su pierna derecha ante la CAI, pero llegará sin inconvenientes para el viernes. Los que invitan a la incertidumbre son Abel Peralta y Claudio Fileppi, aunque el que está con más chances de poder estar ante Ferro es el pibe de la casa.

El problema de Fileppi, es que también ante el equipo de Comodoro Rivadavia, se lesionó y tuvo una contractura que hoy en día lo deja afuera de la próxima fecha, aunque el cuerpo técnico esperará. En tanto, Peralta, quien toleró una torcedura en su rodilla izquierda, es posible que pueda estar ante el Verde.

Por último, Gabriel Roth sigue con su desgarro que arrastra desde hace semanas y deberá aguardar hasta el partido ante Platense, donde el volante podrá reaparecer si Quiroz lo decide.
Mañana por la mañana en el estadio Bautista Gargantini, Teté Quiroz realizará la práctica formal de fútbol y definirá la alineación que parará ante Ferro.

El que tienen muchas posibilidades de ingresar como titular, es Diego Caballero, quien está en un gran presente, convirtiendo goles ante Gimnasia de Jujuy y la CAI.

En el caso que Diego Caballero sea titular, el hombre que dejará su lugar será Fileppi, ya que la idea de Quiroz es que el goleador del equipo, atropelle en ataque por el sector izquierdo de la cancha, manteniendo a Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas como la dupla de ataque.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:20
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy contengo porque gano la lepra, pero indignado porque "ESTE QUE SE LLAMA D.T." QUIROZ, se cree que el triunfo es suyo. Por favor, No robes mas Tetè. Todavìa no le hemos ganado a nadie...
    2
  2. Me parece bien que hagas la formacion como quieras,pero acordte de mandar a la tribuna ni si quiera al banco al pinguino de de la Vega. Gracias y Arriba la Lepra!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic