Deportes

Ramón Díaz le desea "lo mejor" a Astrada, pero no se olvida de Aguilar

El "Pelado" volvió a hablar después de más de un año, molesto por la decisión de la dirigencia de River por no pagarle el millón y medio de dólares que solicitó para dirigir al equipo, y le apuntó al presidente del club.

Ramón Díaz confió hoy que le desea "lo mejor" a Leonardo Astrada, el nuevo entrenador de River, y dejó entrever su deseo para volver a ocupar ese puesto en el futuro.

"Lo mío en River no pasa por lo económico, Yo creo que Ramón Diaz hizo más por River que (José María) Aguilar y Mario Israel. Cuando estábamos nosotros, River era uno de los primeros clubes del mundo y ahora mirá adonde está,” dijo el “Pelado”.

"Si alguien tiene un proyecto armado por Aguilar y Mario Israel que me lo muestre”, afirmó Ramón Díaz, esta tarde en declaraciones a radio ’La Red’.

"Que la gente de River se quede tranquila porque a esta dirigencia le queda tres meses. En River se necesita que se hagan las cosas bien. River tiene jugadores que deben asumir la reponsabilidad. Espero que la solución llegue lo antes posible. Además, el hincha de River se merece que el equipo este siempre arriba. En las actuales circustancias, si hay alguien al que no hay que reprocharle nada es al hincha de River", expresó el riojano.

El "Pelado" también reconoció que ”hace ocho años que no entro a River”, por un supuesto castigo al haber apoyado en su momento a la lista opositora que encabezaba David Pintado.

"Yo con la actual dirigencia no quiero saber nada", enfatizó Díaz, quien en otro tramo de la charla le deseó suerte a Leonardo Astrada, el flamante director técnico del club de Nuñez. “Ojala que a Astrada le vaya muy bien, es el deseo de todos los riverplatenses", agregó.

Con respecto a la Selección el entrenador que se consagró campeón con River y San Lorenzo señaló: "A Diego (Maradona) hay que apoyarlo, hay que darle el máximo de material para que Argentina pueda clasificarse."

De todos modos, Ramón Díaz aseguró: No tengo ninguna duda de que el sábado Argentina le ganará a Perú y que también se clasificará para el Mundial de Sudáfrica".

En cuanto al conflicto entre el entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, y el secretario técnico Carlos Salvado Bilardo, Ramón Díaz, dijo que "me perece que en la Argentina no se ha interpretado bien el rol del manager de un equipo, En Europa, en cambio, el entrenador y el manager conviven sin ningún inconveniente."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|02:56
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alguien tenía que decirle al sátrapa este de Aguilar que no quiere estar con él porque es lo peor que le pudo pasar a River.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016