Deportes

Astrada: "Debemos sumar todos para que River salga adelante"

El flamante técnico de River adelantó que en el plantel todos arrancarán de cero, pidió concentración y dijo que Cristian Fabbiani es un jugador con gran capacidad.

El flamante entrenador de River, Leonardo Astrada, manifestó que todos tienen que sumar y "tirar para el mismo lado” para que el equipo salga adelante.

"Lo más importante es que River tenga la posibilidad de salir de esta situación. Tenemos que sumar todos para que River salga adelante", señaló Astrada en ESPN Radio Rivadavia.

"No es una disputa con Ramón. No tenemos inconvenientes de afrontar la situación. Yo pedí consenso general para que nos apoyen. De esa manera vamos a sacar a River de este momento tan duro", agregó el nuevo entrenador.

El ya técnico de River adelantó  que en el plantel todos arrancarán de cero, pidió concentración y dijo que Cristian Fabbiani es un jugador con gran capacidad.

"Tenemos que hacer hincapié en la concentración y que puedan hacer dos pases seguidos los jugadores. Seguramente los más jóvenes deberán apoyarse en Ariel (Ortega), Matías (Ameyda) y Marcelo (Gallardo) para recuperar la mística de River", sentenció.

"Fabbiani es un jugador con gran capacidad. El tema es que la camiseta de River es distinta a otras", añadió el "Jefe”.

Astrada aseguró que su idea es la de jugar con un enganche, pero aclaró que "eso se puede llegar a modificar teniendo en cuenta al rival”.

"A partir de mañana, cuando empecemos a entrenar, la cabeza estará puesta en el partido del lunes que viene contra Independiente", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016