Deportes

La reacción de Godoy Cruz sólo alcanzó para empatar con Newell's

El Tomba sigue sin ganar como local, e igualó 1 a 1 con el conjunto rosarino. Jugó muy mal en el primer tiempo, pero se recuperó en el complemento. Mauro Formica abrió el marcador para la visita, y Leandro Torres hizo el gol del Expreso.

Dos caras. Una que preocupa y otra que ilusiona. Así fue el partido de Godoy Cruz ante Newell's, que terminó igualado 1 a 1 porque en el segundo tiempo, el equipo de Cocca reaccionó, mostró otra actitud que le permitió al menos cortar la racha de derrotas y sumar un punto.

En la etapa inicial, el Tomba fue el mismo equipo sin ideas de las últimas fechas. Sin peso ofensivo ni solidez defensiva, fue presa fácil para un Newell's que con un planteo sin muchos misterios se llevó por delante a los mendocinos.

Bernardi y Mateo ganaron el duelo de la mitad de la cancha, y entre Mauro Formica y Sánchez Prette se encargaron de complicar la defensa de Godoy Cruz, que otra vez mostró demasiadas dudas.

Al visitante sólo le faltó un poco más de profundidad para definir el partido en esa etapa, donde además del gol de Formica a los 17' tras una mala salida de Olmedo y una floja reacción de Ibáñez, tuvo otras chances claras, como un cabezazo de Fideleff que rebotó en el travesaño cuando el uno de Godoy Cruz estaba vencido.

Por el lado del Expreso, poco y nada. Algunos intentos aislados de Leandro Torres y Martín Aguirre, que tuvo la más clara con un remate que Peratta envió al corner. De ese tiro de esquina, llegó la jugada polémica del partido: clara falta a Sigali que el flojo árbitro Pompei decidió no cobrar, y encima le mostró la amarilla al defensor.

El segundo tiempo fue muy diferente. Godoy Cruz salió con otra actitud y tuvo premio rápido, con el gol de Torres tras una buena habilitación de Jara, lo único valioso que hizo el delantero que vino de la CAI.

Tras el tanto, siguió presionando el Tomba, buscando la primera victoria como local. Curbelo sacó todo del fondo, Rojas y Olmedo coparon la mitad de la cancha y Torres hizo daño por la derecha. Pero el déficit estuvo nuevamente en el ataque, donde Vega y Jara tuvieron otro pálido partido.

Los ingresos de Chávez e Higuaín le dieron algo de aire freso a un equipo que de tanto ir, casi se queda con las manos vacías. Es que Newell's apostó a la contra y en una de las pocas chances claras del segundo tiempo, Cristian Núñez lo tuvo solo frente a Ibáñez, pero su cabezazo se fue desviado.

Así el partido se encaminó al empate, aunque la historia pudo cambiar en el último minuto de descuento, cuando Peratta tuvo una gran tapada ante un tiro libre de Higuaín, ahogando la última chance de Godoy Cruz.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|16:02
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se ganó, pero me quedo con como jugó el Tomba en el segundo tiempo, así vamos a volver al triunfo
    3
  2. La actitud del segundo tiempo es la que hay que poner en todos los partidos . Lepra no sos nada ni en primera
    2
  3. Al fin un equipo mas agresivo Vamos tomba todavia esta tarde le ganamos a la LEPRA la unica que existe!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic