Deportes

Rugby: Los Jaguars viajaron a Estados Unidos

El equipo argentino partió a Norteamérica para disputar la Americas Rugby Championshisps, en el plantel se encuentra el mendocino Rodrigo Báez, tercera línea del Campeón Liceo.

Viajaron a EE.UU el segundo equipo de Los Pumas, los Jaguars que disputarán varios partidos en la ciudad de Denver, integra este plantel el mendocino ex-pumita Rodrigo Báez, tercera línea del club Liceo que viene de consagrarse campeón del Top 10 Cuyano.

Con un entrenamiento en el anexo del SIC, comenzó la etapa final del año para los Jaguars que por la noche partieron con destino a Estados Unidos donde el próximo sábado, jugarán el primer partido de la Americas Rugby Championship.

La novedad de la jornada fue la modificación de último momento en el plantel por la lesión del jugador de Duendes de Rosario, Álvaro Fulco, quien se esguinzó la rodilla derecha y fue reemplazado por Facundo Vega, de Regatas de Bella Vista.

El equipo argentino jugará las semifinales del torneo, en Denver, frente a USA Select XV y luego, de acuerdo al resultado, jugará para definir su posición en el torneo, ante un equipo canadiense, surgido de la primera etapa del torneo.

Luego, jugará un amistoso frente a Canadá “A”, antes de regresar al país y continuar con la actividad que incluye dos amistosos con Uruguay y la posterior gira por Europa.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:35
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017