Deportes

Perú recibiría un fuerte incentivo por ganarle a la Argentina

La versión la dio a conocer hoy por el matutino deportivo El Bocón que aseguran que Perú recibiría 200 mil dólares para dejar a la celeste y blanca sin la Copa del Mundo.

La selección peruana de fútbol recibiría un fuerte incentivo por ganarle a la Argentina el sábado próximo el partido que puede resultar bisagra para el equipo de Diego Maradona que busca la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La versión la dio a conocer hoy por el matutino deportivo El Bocón que aseguran que Perú recibiría 200 mil dólares para dejar a la celeste y blanca sin la Copa del Mundo.

El mismo medio periodístico asegura que Perú, sin chances en estas Eliminatorias ya habría embolsado 120 mil dólares por ganarle a los uruguayos en setiembre ultimo.

La importante suma de dinero habría sido ofrecida por allegados de la selección argentina durante un encuentro en España.

En ese sentido, El Bocón asegura que colombianos y charrúas han reunido una bolsa cercana a los 200 mil dólares por complicarle la vida al equipo de Maradona.

El equipo inca, que sólo ha ganado dos partidos, ante Venezuela y Uruguay, ambos de locales, en las eliminatorias, quiere dejar la mala racha a costa de los albicelestes y busca lavarse la cara ante su hinchada, decepcionada por la pésima campaña de su selección.

El director técnico José Chemo del Solar ha prometido que el choque no será nada fácil para los argentinos, mientras los jugadores advierten que la selección de Maradona "va a llorar" el sábado.

"Yo sé que todo el mundo piensa que Argentina va tener un partido fácil contra nosotros, pero el partido primero hay que jugarlo", aseveró Del Solar quien señaló que sus jugadores harán "un gran partido".

El zaguero Carlos Zambrano, del Schalke 04 alemán, dijo que el compromiso de los jugadores peruanos es estropearle el camino de los albicelestes al Mundial de Sudáfrica.

"Si le ganamos a Argentina van a llorar y también verán el Mundial por la tele como nosotros", dijo señalando que "a ninguna selección se le puede menospreciar por más que nosotros estemos en un mal momento y últimos en las tabla".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016