Deportes

Las Leonas llegarán el próximo jueves a Mendoza

El seleccionado femenino arribará a nuestra provincia a las 19.30. Disputará cinco amistosos frente a Australia, y el primer encuentro será el sábado 10, a partir de las 16, en el Estadio Provincial.

Las Leonas y su par Australiano llegarán a Mendoza para disputar cinco partidos en el Estadio Provincial. El evento comenzará el próximo sábado, desde las 16, y culminará el viernes 16, en el Estadio Provincial a partir de las 20.30.

El seleccionado argentino llegará a nuestra provincia el próximo jueves a las 19.30, mientras que, las representantes australianas pisarán tierra mendocina el mismo día, a las 17.

Las actividades comenzarán el próximo viernes. La Selección de Retegui estará en el Parque General San Martín, a partir de las 16, en un evento cuyo objetivo será la interacción con la gente y la posibilidad de jugar con Las Leonas.

Dicho acontecimiento será organizado por Visa y la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza y el punto de encuentro será en los Caballitos de Marly, en el Parque General San Martín. 

El sábado 10, desde las 13.30, se disputará el primer partido previo al choque de los seleccionados máximos. En este evento se enfrentarán los Seleccionados Sub 14 femeninos de Mendoza y San Juan.

Posteriormente, a partir de las 16.00, Las Leonas se presentarán ante la Selección de Australia, en la primera fecha de los Test Match.

El domingo 11, comenzarán jugando Tandil y La Tablada, desde las 15.30 en el Estadio del Parque San Vicente y a las 18, se disputará la segundo encuentro de Las Leonas y Australia, en nuestra provincia. 

El lunes 12, desde las 14.30, se medirán los Seleccionados Sub 14 masculinos de Mendoza y San Juan y a las 17, Argentina enfrentará a Australia por tercera vez consecutiva.

La próxima presentación de los Test Match se disputará el miércoles 14. A partir de las 18, jugarán los Seleccionados Nacionales masculinos de Argentina y Chile y a continuación, Las Leonas disputarán el cuarto Test Match, a partir de las 20.30.

El último choque será el viernes 16, donde el Seleccionado Máximo de Argentina, en versión masculina, jugará con su par chileno, desde las 18 y a las 20.30, la Selección de Retegui disputará la última fecha de los Test Match, en la provincia de Mendoza.  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic