Deportes

Aimar, Messi y Palermo, la opción ofensiva de Maradona

En la práctica de fútbol reducido de esta tarde, el técnico de la selección probó con ese tridente, que sería titular ante Perú el sábado. Zabaleta está lesionado.

El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, optó en la práctica de hoy por poner a Martín Palermo como socio de Lionel Messi en la ofensiva "albiceleste", en la búsqueda contrarreloj de una nueva fórmula que traiga goles y la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina está urgida de conseguir buenos resultados en las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericana, ante Perú el sábado en Buenos Aires y el miércoles 14, frente a Uruguay en Montevideo.

Con Carlos Tevez recién arribado a Buenos Aires y Sergio Agüero en el equipo suplente, para armar la dupla delantera argentina Maradona confió en el veterano goleador de Boca Juniors, autor de los dos goles en el último amistoso contra Ghana y de un histórico tanto de cabeza este domingo desde unos 40 metros.

Maradona, que no pudo contar con Pablo Zabaleta, quien llegó desgarrado después del partido de ayer con el Manchester City, pensó en cambiar de esquema, aunque no se pudo ver demasiado en el fútbol reducido de hoy, en el que paró de un lado a Andújar, Otamendi, Demichelis, Jonás Gutiérrez, Verón, Braña, Bolatti, Di María, Aimar, Messi y Palermo. Del otro estuvieron Pozo, Schiavi, Heinze, Emiliano Insúa, Federico Insúa, Nicolás Pareja, Enzo Pérez, Monzón, Lavezzi, Agüero e Higuaín.

Argentina está en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en la zona de repechaje con el cuarto equipo de la CONCACAF.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016