Deportes

La selección entrenó en Ezeiza, y preocupa el estado de Zabaleta

El seleccionado practicó en el predio de Ezeiza, con una preocupación para Maradona, porque el jugador del Manchester City tiene una lesión y no podría jugar ante Perú.

El plantel de la selección argentina de fútbol ya se está entrenando en Ezeiza con miras al trascendental partido del sábado próximo ante Perú por una nueva fecha de las Elimninatorias Sudamericanas.

En medio de un clima hasta entonces distendido, el cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona recibió con fastidio la noticia de la lesión que afecta al ex jugador de San Lorenzo Pablo Zabaleta.

El marcador del Manchester City arribó esta mañana a Ezeiza junto al delantero Carlos Tevez con una leve molestia que abre un interrogante sobre su presencia en este tramo final de la Eliminatoria.

Zabaleta padece un pequeño desgarro, según confirmó el médico del plantel Donato Villani, y en principio quedó descartado para el choque ante los peruanos.

Si bien por el momento no hay mayores precisiones al respecto, se desconoce si Maradona tiene decidido convocar a otro jugador del ámbito local o si modificará el dibujo táctico con el que tenía planeado enfrentar a Perú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016