Deportes

La Volpe fue recibido con hostilidades en la Bombonera

Los hinchas de Boca "maltrataron" el ex entrenador xeneixe, cuando Velez visitó al conjunto de Miguel Angel Russo. El Bigotón tuvo que salir con custodia policial.

El director técnico de Vélez, Ricardo La Volpe, fue recibido esta tarde con muchos insultos por los simpatizantes de Boca, que recordaron su frustado paso por la institución de la Ribera.

La Volpe escuchó las primeras voces de reprobación cuando llegó a la Bombonera con el plantel de Vélez y al bajar del micro le gritaron "ladrón" y "fracasado".

Luego de que sus dirigidos salten al terreno de juego, el "Bigotón", con camisa a rayas, saco oscuro y jean, se dirigió al banco de suplentes con fuerte custodia policial.

El único jugador de Boca que se acercó a saludar a su ex entrenador fue Claudio Morel Rodríguez, quien se afirmó en la titularidad justamente con La Volpe.

Los hinchas "xeneizes" identifican al técnico, que estuvo muchos años en México, con el increíble campeonato perdido frente a Estudiantes de La Plata en diciembre de 2006.

Cuando el conjunto de Miguel Russo ya goleaba a Vélez, los simpatizantes locales volvieron a recordar al ex entrenador de la selección "azteca".

"Es el equipo del Bigotón", en forma irónica, y nuevamente los clásicos insultos de la popular se escucharon en forma unánime en la Bombonera.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:45
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile