Deportes

Advertencia de Solano: "No queremos hacer un papelón"

El experimentado mediocampista peruano dijo que aunque no tienen la "misma necesidad" que el seleccionado argentino, quieren "terminar las eliminatorias con dignidad".

El mediocampista de la selección peruana, Nolberto Solano, dijo que aunque no tienen la “misma necesidad” que el plantel de Maradona, quieren “terminar las eliminatorias con dignidad”.

“No queremos hacer un papelón, sólo terminar las eliminatorias con dignidad”, dijo el jugador en declaraciones con Del Plata. “Nosotros contamos con la tranquilidad que tenemos por no estar con tanta responsabilidad eso puede jugar a favor nuestro”, explicó el jugador.

“La idea es estar ordenados y quitarle la pelota a la Argentina “, indicó al referirse a la estrategia de la selección peruana y aseguró que desde el equipo intentarán “no dejársela tan fácil a la Argentina”.

Sin embargo, el mediocampista reconoció que Argentina no es un rival fácil y hasta se sorprendió con la situación actual. “Con Argentina nunca nos fue bien, es raro ver a la selección en esta situación”, opinó.

El jugador, además, resaltó las individualidades dentro del plantel albiceleste y reconoció que cualquiera de los jugadores “puede desequilibrar dentro del campo”.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|23:56
1
ERROR
27 de Julio de 2017|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago