Deportes

Higuaín: "Debo ganarme la confianza de Maradona dentro de la cancha"

“Estoy muy contento, trabajé mucho para esto y, por suerte, me llegó la oportunidad. Trabajé en el Real Madrid para que me llegue la chance y respeté siempre la decisión de Maradona de no convocarme antes", agregó el delantero del Real Madrid.
Además resaltó que "por la cabeza de los jugadores de la Selección sólo pasa la idea de entrar directo al Mundial" y ponderó a su competidor por el puesto para el partido ante Perú, Martín Palermo.

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín manifestó hoy su deseo de “no salir más” del equipo dirigido por Diego Maradona y aseguró que trabajó “mucho” para que le llegara esta chance.

“Estoy muy contento, trabajé mucho para esto y, por suerte, me llegó la oportunidad. Trabajé en el Real Madrid para que me llegue la chance y respeté siempre la decisión de Maradona de no convocarme antes. Ahora debo ganarme su confianza dentro de la cancha”, le dijo Gonzalo Higuaín a TyC Sports.

El atacante remarcó que su “posición natural es la de centrodelantero”, aunque aclaró que si tiene que “jugar por todo el frente de ataque”, no tiene problemas.

“Estar en esta posición en las Eliminatorias, es algo a lo que no esperábamos llegar. Argentina debe ir por la clasificación sí o sí. No quería hablar antes de mi ausencia en las anteriores convocatorias porque no me gusta y sabía, además, que la oportunidad iba a llegar si cumplía con mi trabajo en el Real Madrid, donde en estos tres años me fue muy bien. No quiero acordarme de lo que pasó. Ahora estoy en la Selección y espero no salir más”, expresó.

Higuaín resaltó que “por la cabeza de los jugadores de la Selección sólo pasa la idea de entrar directo al Mundial” y ponderó a su competidor por el puesto para el partido ante Perú, Martín Palermo.

“Martín es un goleador y si jugó en Europa, por algo es. Tiene bien merecido este buen presente”, dijo.

El delantero manifestó que le “duele el mal momento que está atravesando River”. “Fue mi vidriera, le estaré muy agradecido siempre. Es de los clubes más grandes de América y sé que saldrá adelante”, afirmó.

Higuaín declaró que es “un orgullo enorme” para él “jugar con Kaká y Cristiano Ronaldo” en el Real Madrid. “A pesar de lo que ganaron, siguen siendo personas normales”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016